• Detector de Frecuencias Protect 1207i

Detector de Frecuencias Protect 1207i

Detector de Frecuencias de uso profesional de amplio espectro
Usos del detector de frecuencias.

  • Código de Producto: GPS87
  • Referencia: Protect 1207i
  • Disponibilidad: En Stock
  • 830€

  • Sin Iva: 686€

Detector de Frecuencias de uso profesional de amplio espectro

Usos del detector de frecuencias

  • Detección de rastreadores GPS en los vehículos
  • Encuentra señales de WiFi oculto(buscador de Wi-Fi)
  • Buscador de señal de teléfono celular (GSM y 3G)
  • detector de micrófonos ocultos Bluetooth
  • detector de micrófonos ocultos GSM
  • Detector de 3G (LTE)
  • detector de cámaras Wi-Fi
  • Detecta el uso ilegal / prohibido de teléfonos móviles durante negociaciones importantes, exámenes, en las cárceles, hospitales, etc.

El Protect 1207i es un nuevo dispositivo de medición que puede ser utilizado con éxito por ingenieros o especialistas en contra-espionaje como una herramienta fiable para el seguimiento de diferentes transmisiones digitales, tales como GSM, Wi-Fi, Bluetooth, etc.

¿Para qué utilizar un detector de frecuencias?

El uso de los nuevos métodos de espionaje con ayuda de nuevas tecnologías es cada vez más frecuente.

Por ejemplo, cualquiera puede adquirir un pequeño transmisor GSM en cualquier tienda espía por unos 100-200 euros y le permite escuchar todas sus conversaciones en la oficina o en el hogar.

Los rastreadores GPS modernos utilizan las redes celulares GSM y 3G para transmitir las coordenadas GPS de un coche.

Una gran cantidad de diminutas cámaras ocultas que operan a través de frecuencias Wi-Fi para enviar video en tiempo real.

Y quizás la tecnología más importante en ese sentido es el protocolo Bluetooth, que ha sido especialmente diseñado para transmitir voces o conversaciones con alta calidad a una distancia de hasta 100 metros y se puede utilizar fácilmente para realizar escuchas ocultas.

¿Por qué utilizar nuestro detector de frecuencas Protect 1207i?

La sensibilidad de un detector común de radio frecuencia (detector de micrófonos ocultos) se extiende a lo largo de una amplio espectro de frecuencias, por lo general hasta 3GHz o incluso 6-7 GHz. Esto significa que un detector común no puede detectar señales débiles y no continuas, como Bluetooth, Wi-Fi o Wi-Max. Incluso las señales más potentes como el GSM 1800 también son difíciles de detectar debido a su baja sensibilidad en las gamas de frecuencia más altas.

La única manera de detectar de forma fiable protocolos inalámbricos es el uso de chips de pre-selector (filtros SAW) que atenúan el resto de las señales, excepto las deseadas.

Este es el método implementado en el detector de frecuencias Protect 1207i que tiene 6 canales para diferentes rangos de frecuencia y puede detectar simultáneamente 6 tipos diferentes de transmisiones a una distancia mucho mayor que cualquiera de los detectores de Radio Frecuencia comunes. Tales cualidades hacen que el detector de frecuencias 1207i sea un dispositivo muy conveniente y fiable en rastreos contra-espionaje.

Se recomienda determinar el origen de todas las fuentes de ondas de radio frecuencia que se detecten en el lugar donde se realice el rastreo de emisiones no autorizadas. Es necesario determinar la naturaleza de cada foco, tanto si se trata de un emisor regular como un punto de acceso Wi-Fi o tiene un origen claro y por lo tanto debe ser revisado y probablemente eliminado.

Caracteristicas

  • Dispositivo portátil para inspección y determinar la ubicación de fuentes emisoras de frecuencias móviles (buscador de Wi-Fi, GPS del detector, detector de GSM / 3G, detectores Bluetooth-todo-en-uno)
  • 6 canales de detección para diferentes tipos de protocolos
  • Detección de GSM / CDMA / 3G / LTE / Bluetooth / Wi-Fi / Wi-Max
  • Los canales funcionan de forma simultánea, para que el operador tenga conocimiento de lo que ha encontrado
  • Puede ser utilizado para el rastreo de ambas fuentes regulares y equipos de escucha ilegales (cámaras y micrófonos ocultos)
  • Pantalla de gráficos de 6 barras con 10 segmentos, cada uno, para la localización exacta de las fuentes de RF 4 modos: Silencioso, vibración, visual y sonoro
  • 2 niveles de sensibilidad (atenuador)
  • Pantalla extra que muestra el posible protocolo
  • Cuerpo de metal de alta duración
  • Controlado por microprocesador
  • Modo de configuración con selección del nivel de vibración

Especificaciones

  • Rango de frecuencias (bandas "up-link")
    • CDMA, LTE800 (4G), MHz 824 - 849
    • GSM, MHz 880 - 920
    • GSM (DCS), MHz: 1710-1790
    • WCDMA, 3G, GSM (PCS), DECT, MHz: 1920-2000
    • Bluetooth, Wi-Fi, MHz: 2400 - 2480
    • Wi-Max, MHz: 3000 - 7000
  • Atenuación fuera de banda, db: 20 - 45
  • Tipo de antena: 2 antenas omnidireccionales
  • Detección de distancia: 1 - 10 metros
  • Tiempo de operación: 10 - 15 horas
  • Alimentación: 2 pilas AAA (LR03)
  • Dimensiones (sin antenas): 120mm × 70mm × 16mm
  • Peso: 217 gramos.

Cómo detectar localizadores GPS utilizando el 1207i Protect

Existen 2 métodos para detectar rastreadores GPS utilizando el detector de frecuencias 1207i:

  1. Detectar Transmisiones (subidas de información) desde el localizador a la red móvil GSM / 3G cuando el vehículo se está moviendo
  2. Detectar el restablecimiento de la conexión entre el rastreador y la red después de perder la conexión

Método 1 de rastreo de localizadores GP

El detector de frecuencias 1207i puede detectar rastreadores GPS cuando transmiten sus coordenadas. Muchos localizadores GPS tienen un sensor de vibración (G-sensor) y no envían las coordenadas cuando el coche NO esté en movimiento. Las transmisiones se pueden hacer con un intervalo pre-programado, por ejemplo cada 15 segundos, 1 minuto o 15 minutos. También es posible que un rastreador cargue las coordenadas recogidas tras una solicitud externa y no inicia transmisiones por sí mismo.Por lo tanto, el método 2 es más fiable, aunque se necesita equipo adicional.

  1. Asegúrese de que sus propios teléfonos móviles están apagados ("modo de vuelo" o apagar) y no existen otros teléfonos en el coche. Si el coche tiene su propio teléfono GSM / 3G o un sistema de alarma antirrobo, es necesario desactivar el sistema de alarma del teléfono o extrayendo del dispositivo la tarjeta SIM temporalmente
  2. Situandose con el detector de frecuencias 1207i en la parte delantera del vehículo, empiece a moverse. Si es posible, realice el rastreo en un lugar lejos de ciudades altamente pobladas con el fin de evitar mediciones accidentales de señales GSM / 3G de los teléfonos móviles de otras personas
  3. Visualice los gráficos de barras GSM y 3G en el detector de frecuencias 1207i. Si observa los típicos aumentos periódicos, podrían ser una señal del envío de señales a la red de seguimiento. Tal y como se dijo anteriormente no se sabe qué intervalo puede ser programado previamente en el rastreador, pero debe ser el misma durante la medición. Por lo tanto, si se observan incrementos en el gráfico de barras con un intervalo regular, podría ser un signo de la presencia de un localizador GPS.
  4. El vehículo debe estar en movimiento durante las mediciones. Para una 'express' variante de 30 minutos de la prueba podrían ser suficientes, para una unidad '' en busca de profundidad durante 1-2 horas mientras se ve el detector
  5. Repita el procedimiento con el 1207i Protect colocado en la parte trasera del coche, ya que se desconoce en qué parte del vehículo puede estar oculto el localizador GPS

Método 2 de rastreo de localizadores GPS(recomendado)

Este método es más fiable, ya que ayuda a detectar localizadores GPS incluso si están programados para no transmitir la "ruta", sino para almacenar en la memoria del dispositivo el trayecto y a petición transferir la información. Este método detecta los módulos GSM / 3G integrados en los localizadores GPS, obligándolos a comunicarse con la red. Para aplicar el método 2, es necesario tener un inhibidor portátil GSM / 3G con una potencia de salida no menos de 1W por rango (GSM900, GSM1800, 3G - no menos de 3W total). Sin embargo, un dispositivo con más potencia dará resultados más fiables.

Una red de telefonía móvil consiste en un número de "LACs" (áreas de ubicación) que cubren el territorio. Cuando el teléfono (o módulo GSM / 3G en el localizador GPS) está cambiando el "LAC" (al estar en movimiento), se vuelve a registrar en ella (actualización de la ubicación). El tamaño de las áreas de ubicación puede variar dependiendo de la carga en la red móvil, pero por lo general si conduce por la ciudad 10-15 km en una dirección, cambiará de "LAC".

  1. Encienda el inhibidor GSM / 3G dentro de su vehículo y asegúrese de que está funcionando - su propio teléfono debe estar inhibido (señal de 'no hay red')
  2. Apague todos los teléfonos cerca del vehículo ("modo avión" o apagados). Si el coche tiene su propio teléfono GSM / 3G o un sistema de alarma antirrobo, es necesario desactivar el sistema de alarma del teléfono o extraer su tarjeta SIM temporalmente
  3. Observe los gráficos de barras del detector de frecuencias 1207i para comprobar que el inhibidor de frecuencias está funcionando (nivel máximo)
  4. Conduzca hasta otro "LAC" (10-15 km en una dirección) y pare su vehículo en un lugar donde no puedan estar funcionando otros teléfonos móviles (es decir, en cualquier lugar donde no haya gente)
  5. Mientras observa los gráficos de barras del detector de frecuencias 1207i apague el inhibidor de frecuencias. Los indicadores del detector de frecuencias, bajarán al instante. Si después de esto, se muestran de nuevo los impulsos de duración de entre 1 y 3 segundos, significa que hay un dispositivo GSM / 3G cerca. Dichos aumentos son una señal de un localizador GPS.
  6. Para tener un resultado más fiable, puede repetir el procedimiento volviendo al lugar inicial con el inhibidor de nuevo encendido, pero colocado en otra parte del vehículo, por ejemplo, en la parte trasera. Al llegar al lugar inicial, colocar el detector de frecuencias 1207i en una parte trasera tanbién antes de apagar el inhibidor de frecuencias y operar del mismo modo que antes.

Antes de empezar a registrar su vehículo en busca de localizadores GPS, compruebe que está utilizando el punto correcto de medida y en el lugar donde pare el vehículo hay otro "LAC" en la zona. Utilice su propio teléfono, déjelo encendido, conduzca con el inhibidor activado, una vez pare, apague el inhibidor y observe en el detector de frecuencias 1207i si el teléfono comienza a reconectar con la red.

Etiquetas: Detector de Frecuencias Protect 1207i